June Gruber recibió su B.A. En Psicología y Ph.D. En Psicología Clínica de UC Berkeley, donde fue Becaria Predoctoral de NIMH en Ciencia Afectiva. Inmediatamente después de terminar su Ph.D. En 2009, fue contratada como Profesor Asistente de Psicología en la Universidad de Yale y en 2014 trasladó su laboratorio a la Universidad de Colorado Boulder donde actualmente es Profesora Asistente en el Departamento de Psicología y Neurociencia y Directora de la Emoción Positiva y Laboratorio de Psicopatología. El Dr. Gruber es autor de más de 90 artículos y capítulos y coeditado el libro Emoción positiva: Integrando los lados de la luz y los lados oscuros, así como el próximo libro Positive Emotion y Psychopathology con Oxford University Press. Le gusta enseñar y difundir el estudio de la emoción y la psicopatología y ha dirigido la serie de entrevistas "Expertos en Emoción", creó un curso en línea en Human Emotion disponible gratuitamente a través de YouTube e iTunes U, y dado una charla TEDx sobre el "lado oscuro" de la felicidad . Su trabajo ha sido reconocido por el Premio Rising Star de la Asociación para la Ciencia Psicológica (APS), el Premio NARSAD al Jóvenes Investigadores, el Premio Janet Taylor Spence de la Asociación de Ciencias Psicológicas (APS) por las Contribuciones Transformativas de Carrera Temprana y el Premio Arthur Greer de la Universidad de Yale por Junior Facultad. Su trabajo ha sido financiado por NIMH, NSF y la Fundación de Cerebro y Conducta (NARSAD), y ha recibido cobertura de los medios de comunicación de la BBC, NPR, New York Times, Huffington Post, Washington Post, Forbes y Psicología Hoy. El Dr. Gruber es también un psicólogo clínico licenciado en el estado de Colorado y Connecticut.
La investigación del Dr. Gruber se centra en los trastornos positivos de las emociones, o en delinear las formas en que la emoción positiva puede ir mal y hacia el desarrollo de un modelo clínico afectivo integrado de emociones positivas. Las preguntas específicas de interés incluyen si la emoción positiva -en particular grados, contextos, duraciones o tipos- puede ser un predictor de los síndromes de comportamiento desadaptativos y de los resultados psicológicos relevantes de la salud. Su trabajo examina las perturbaciones en sistemas de valencia positiva en poblaciones clínicas caracterizadas por emociones positivas perturbadas (p. Ej., Trastorno bipolar y depresión), así como muestras comunitarias de salud de adultos y adolescentes para delinear la función normativa de la emoción. El trabajo realizado en el laboratorio del Dr. Gruber utiliza un enfoque multimodal a través de los niveles experienciales (por ejemplo, autoinforme, narrativa), conductuales (por ejemplo, FACS, iEAR) y neurobiológicos (por ejemplo, psicofisiología periférica, neuroendocrinos, EEG y FMRI) Del análisis.
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